lunes, 30 de junio de 2008

Quienes Somos


SEÑALIZACION VIAL CON CALIDAD INTERNACIONAL


Pinturas y Comercio S.A. (PINCOSA) nace en el 2003, con el fin de aprovechar la oportunidad de incursionar en la señalización vial, ya que en ese momento habían únicamente dos empresas en el mercado: ECONS-3 y RAYASA. Con la cantidad de proyectos en aprobación para la construcción o reconstrucción de largos tramos de carreteras en el país es que los impulsa a incursionar en este tipo de negocio.

Se adquirió una máquina rayadora para carretera para los trabajos de señalización vial horizontal. Para la señalización vertical, se confeccionan dichos rótulos en su planta de fabricación, con materiales comprados tanto fuera como dentro de Nicaragua y que cumplen satisfactoriamente los requerimientos exigidos en el Manual de Señalizacion Vial de Centroamerica.



Nuestra Misión

“Ofrecer el servicio de Señalización Vial Horizontal y Vertical así como la comercialización de los materiales para la ejecución de este tipo de obras con precios y calidad que excedan las expectativas de nuestros clientes para generar mas y mejores negocios a la compañía”.


Nuestra Visión

“Ser líder en el servicio de Señalización Vial Horizontal y Vertical en todo el país, manteniendo los estándares de calidad, apoyados por un equipo humano con deseos de superación”.


Nuestros Valores

CONFIABILIDAD RAPIDEZ TRABAJO EN EQUIPO

BUENA ATENCION A CLIENTES CALIDAD DESEO DE SUPERACION



DONDE ESTAMOS

Carretera Nva a Leon, Km 11, del cruce con la Cuesta del Plomo 700 mtrs al oeste, 300 mtrs al sur

Telefono: (505) 266-4953 (Ventas) Central: (505) 269-2190
mail: pincosa@gmail.com

No hay comentarios: